miércoles, 9 de abril de 2014

La confianza :)

La confianza 

La semana pasada se reflexionó sobre el versículo 10 de Proverbios 31 por lo que el día de hoy ocuparemos el versículo 11,  que en la traducción en lenguaje actual,  dice de la siguiente manera:

"Quien se casa con ella puede darle toda su confianza; dinero nunca le faltará"

Navegando en Internet tratando de buscar el significado de la palabra confianza, encontré uno que me pareció muy atinado a la reflexión del día de hoy: "Se aplica a la persona, especialmente al amigo, con quien se tiene un trato de amistad más familiar".

Que importante es poder acercarnos a la mujer ideal que se plantea en este capítulo, y poder tener algo más que una simple y monótona relación de pareja con nuestros esposos, debemos esforzarnos por ser sus amigas y aquella persona en quien él puede depositar toda su confianza.

Nuestra vida debe estar enfocada a realizar acciones que nos permitan demostrar nuestro amor mediante el trato amable y cariñoso, así como la garantía de que sus pensamientos, anhelos, proyectos y grandes preocupaciones serán compartidas por nosotras y depositadas en las manos de nuestro creador a través de nuestra oración.

La confianza también se manifiesta siendo buenas administradoras, buscando siempre el bien de lo que Dios a través de nuestro esposo proveedor, nos ha regalado. Esa buena administración incluye lo económico, lo espiritual, la crianza de nuestros hijos y los bienes que nos rodean.

Esforcémonos por cuidar nuestro dinero cuando hacemos compras, que nuestro hogar sea un lugar de refugio, agradable, cómodo, y sobre todo el lugar donde nuestro esposo e hijos  se sientan  a gusto, felices y protegidos.

Tomemos tiempo siempre para platicar con ellos, para reírnos, para escucharnos si es posible escapémonos a tomar un café y disfrutarnos.

Nuestra oración a Dios debe siempre encaminarse a la perfección de nuestra amistad con nuestro esposo, si lo logramos disfrutaremos experiencias extraordinarias en nuestra relación.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario