sábado, 24 de agosto de 2019

...Pero nosotros nos erguimos y permanecemos de pie!

“Ahora sé que el Señor salvará a su ungido, que le responderá desde su santo cielo y con su poder le dará grandes victorias. Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Ellos son vencidos y caen, pero nosotros nos erguimos y de pie permanecemos.”
‭‭Salmo‬ ‭20:6-8‬ ‭NVI‬‬

El mundo está al revés 😅 sin embargo sabemos que está escrito que en los últimos tiempos a lo bueno llamarán malo. Tenemos que ir preparándonos.

Son épocas en donde si no encuentran fallas en nosotros en los aspectos personales, laborales, intentarán atacarnos, dañarnos con nuestra fe, con lo que creemos.

Debemos permanecer  de pie, animadas, confiadas en que el Señor salvará a su ungido y que al igual que con José, los planes de mal que puedan tener para nosotras, siempre se convertirán en planes de bien y de bendición, pues a los que amamos a Dios, TODAS las cosas nos ayudan; hemos sido llamadas conforme a un propósito.

Vivir la Palabra es emocionante, el nivel de relación con Dios crece y puedes entender y comprobar que sin El nada se puede hacer.

Es importante recordar que cuando nos encontremos en medio de la dificultad y de la incertidumbre debemos ser cuidadosas de no querer ayudar a Dios, pues en la Biblia existen numerosos ejemplos de que cuando se quiere hacer algo utilizando las fuerzas o la mentalidad humana, las consecuencias son devastadoras, esperemos pacientemente el favor y la provisión de Dios.

Así que te animo a levantarte, a tomar nuevas fuerzas y a mirar con los ojos espirituales que le hacían falta al ayudante de Elíseo, pues mientras él humanamente veía a miles preparados para emboscarlos, Dios se movía poderosamente enviando su ayuda a niveles macro! ¿Por qué crees que el salmista le llama Jehová de los ejércitos?.

Cuando se levanten en contra de ti, cuando como poderoso ejército creas  que te rodean, cuando pienses que las acciones, las estrategias  en tu contra son más fuertes y de mayor alcance, no pierdas la fe, pues la confianza de quienes te atacan está puesta en carros de guerra  y en corceles, mientras la tuya está en aquel que creó el universo 🙌🏻.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario