jueves, 15 de agosto de 2019

Espera Pacientemente..

“Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados.”
‭‭Salmo‬ ‭37:7‬ ‭NVI‬‬
Este día es importante para mi 😃.
Hoy concluye un periodo en donde Dios concedió uno de los anhelos de mi corazón.
Ha sido una época laboral de aprendizaje constante, he puesto en juego mis habilidades profesionales y  emocionales que muchas veces fueron probadas por fuego 🔥.
El pensar y el actuar conforme al Reino nunca ha sido fácil, requiere el doble de esfuerzo y en muchas ocasiones una confrontación con uno mismo para no ceder o dudar respecto a lo que la Palabra enseña.
Me encantó la experiencia y en realidad anhelo repetirla, sin embargo, la palabra continuidad solo puede venir de aquel cuya plataforma para hacer las cosas es la nada, pues hoy me declaro impotente ya que no depende de mi.
El panorama muestra infinidad de cosas que parecen  impedir lo que anhelo, sin embargo y como siempre, la hermosa Palabra de Dios es eficaz y pertinente recordándome que debo aprender a guardar silencio y esperar con paciencia... algo sencillo de escribir, pero complicado de practicar.
Somos llamadas a no irritarnos, a no molestarnos por el éxito de otros, mucho menos de aquellos que maquinan planes de maldad, dice el Salmista: espera en El, aguarda en El.
Nunca debemos olvidar que nuestro futuro depende de la voluntad de Dios, la cual es buena,  agradable y perfecta.
Hoy concluyó un periodo en el que he sido desafiada pero que me permitió crecer en infinidad de aspectos.
¿Has estado en espera de una respuesta favorable a algo en tu vida?  ¿Has experimentado el éxito de aquellos que parecieran no merecerlo? Tranquila... descansa en el Señor porque él concede los anhelos de tu corazón cuando le buscas constantemente. ❤️🙌🏻🙏🏻


No hay comentarios.:

Publicar un comentario